...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

martes, 22 de febrero de 2011



Tunel vegetal sobre las vías del FFCC Roca.
Cuando vengas a Cazón no dejes de visitar el hermoso tunel vegetal formado sobre las vías del FFCC Roca, una de las tantas bellezas que podés encontrar en Cazón.
Click en las fotos para ampliar

4 comentarios:

  1. Qué belleza!!!! como los de Altamira!!! los túneles Ale son una creación espectacular no??? Hasta prontoooo, Su

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, soy de Saladillo y no sabia que en Cazón tenemos lugares con tanta belleza.
    Gracias por difundir estos sitios a los que muy pronto iré a visitar y sacar fotos.
    Arriba Cazón!!!!
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos... dan ganas de una escapada a Cazón, espero pronto poder ir por allí... y pasar a visitar el pueblo!

    Un abrazo desde Buenos Aires!

    Sandra (Las Casuarinas)

    ResponderEliminar
  4. Jorge Ernesto Ordeig07 enero, 2016 12:16

    Realmente es un hermoso lugar, particularmente recuerdo que en una madrugada de Enero de 2010 yo pasé por ese túnel vegetal viajando a bordo del trencito que va hacia Saladillo y General Alvear, y como la puerta de la cabina de conducción estaba abierta, se podía ver hacia adelante y era fascinante ver las luces del coche motor Nohab reflectando sobre el citado túnel.
    Por otra parte, opino que sería interesante considerar la posibilidad de incrementar la oferta de servicios ferroviarios para este ramal, ya sea aumentando la frecuencia del trencito de los fines de semana, que bien podría ser diaria, o también extendiendo el recorrido de al menos uno o dos de los trenes que habitualmente llegan hasta Lobos, aunque previamente, eso si, habría que encarar tareas de mejoramiento de infraestructura de vías y puentes (especialmente el que cruza sobre el Río Salado), realmente pienso que concretar una medida de este tipo, permitiría a los vecinos de Lobos, Roque Pérez, Saladillo y General Alvear contar con una alternativa válida de transporte frente al abuso monopólico de las empresas de micro ómnibus y además revitalizaría a pueblos como Cazón, Salvador María, Del Carril y J. M. Micheo, que según creo, ni siquiera cuentan con servicio de micros, es para pensarlo...¿no?

    Saludos muy cordiales y un gran abrazo desde Buenos Aires!!

    Jorge - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar