...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

lunes, 27 de septiembre de 2010

En el acceso a Cazón se plantaron nuevos árboles. Desde este blog venimos insistiendo en la conveniencia de forestar la totalidad del acceso al "Pueblo del Millón de Árboles", si bien no se completo todo el acceso logramos que su forestación se extienda en mas de 1 km., seguiremos peticionando para que se termine esta necesaria obra.
Asimismo, recientemente, fue colocado el cartel indicador con el nombre del acceso: "Gobernador Alejandro Armendaríz", merecido homenaje a un saladillense que gobernó nuestra provincia entre 1983 y 1987.-
Click en las fotos para ampliar

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Alejandro, insistiendo, insistiendo se logran las cosas. Sos un luchador nato, esos árboles están gracias a vos que desde hace tiempo venís pidiendo que se complete la forestación del acceso a ese pueblo tan lindo que se llama Cazón.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayan arbolado porque cuando pasé por Cazón en julio -aunque el día era precioso y todo se veía muy lindo- es cierto que se notaba "despoblado de árboles" el acceso al pueblo... del millón de árboles. Que por cierto está muy lindo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por luchas y hacer platar los arboles en todo el acceso mis felicitaciones a la persona que lucho por ello

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por lograr q se cumpla con la promesa de poner plantas en la entrada a CAZON, RUBEN DE GENERAL ACHA.

    ResponderEliminar
  5. Espero ir pronto para ver como quedo la entrada a Cazon felicitaciones Alejandro,Ruben de GENERAL ACHA (LP)

    ResponderEliminar