...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

viernes, 11 de junio de 2010

El responsable de este Blog le reclamó al Intendente el cumplimiento de su promesa de forestar durante 2010 los 5 km. del acceso a la Localidad de Cazón.
Recordemos que de los 5 km. de extensión que posee el acceso "Gobernador Alejandro Armendaríz" solo 2 km. se encuentran forestados. El año pasado el Intendente de Saladillo se comprometió a completar la forestación de todo el acceso durante el 2010 dentro de las obras del Bicentenario de la Patria.
Click en la nota para ampliar

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Dr. Mariotto, me parece muy bien que insista en el pedido para que el Municipio foreste el acceso a Cazón, pueda ser que el Intendente Gorosito cumpla su promesa y este año se concrete esa forestación.
    Felicitaciones por el Blog.
    Amalia Mendez

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la de forestar todo el acceso a cazón, ojalá se haga.
    Saludos
    Mariela

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, ademas no hay excusas, las plantas estan a poca distancia (en el vivero) y una vez terminada la obra, el intendente podra inaugurarla y colocar la correspondiente PLACA, asi da trabajo al que la fabrica.
    Saludos y segui difundiendo este hermoso paraje
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Pedro, no hay ninguna excusa como para no llevar a cabo esa forestación ya que el Vivero Eduardo Holmberg tiene plantines sufivcientes como para forestar toda la provincia. Y lo de la placa es así nomás, Gorosito jamás dejó de poner una placa así esté inaugurando la canilla de una plaza.
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY RUBEN DE GENERAL ACHA LA PAMPA QUE LINDO QUE ESTA CAZON QUIERO SALUDAR A LA GENTE QUE TRABAJA PARA QUE EL PUEBLO ESTE HERMOSO

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Grosso31 agosto, 2010 20:13

    Me encanta como está Cazón. Ahora de grande lo veo espectacular. Lugar donde me crié y tengo mis tios, primos, amigos y la abuela Matilde. Saludos para todos. Jose Luis.-

    ResponderEliminar