...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

sábado, 26 de septiembre de 2009



La Base de Campamento es utilizada por acampantes de diversos lugares del país, en este caso un grupo de estudiantes de Educación Física de Monte Grande junto a sus profesores eligieron este hermoso lugar para realizar sus prácticas de campamento.
Les damos la bienvenida a Cazón y los esperamos pronto nuevamente en este paraíso.
Click en la foto para ampliar

4 comentarios:

  1. Qué lindo que gente de otras ciudades se lleguen hasta Cazón para disfrutar de la naturaleza.
    Realmente la Base de Campamento y su entorno son muy bellos.
    Bienvenidos acampantes!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! como estan amigos de cazon, soy alumno del instituto superior grilli de educacion fisica de monte grande, les queria felicitar por el lugar de campamento, que tienen, y su maravilloso pueblo cazon. gracias por las fotos publicadas,y por su gente, hasta pronto y sera recomendado el lugar.claudio

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Nicolás Abelaira(cuarto de izquierda a derecha en la foto) y soy uno de los casi 40 acampantes que tuvimos el privilegio de estar en esa hermosa base de campamento. Digo hermosa por su gran manera de recibirnos sin decir nada por ser algo natural. Un lugar muy acogedor en el que encontramos una humilde recepción que nos llena de alegría al compartir un fin de semana como el que nos tocó vivir. Quiero felicitar a todo el mundo que con su pequeña o gran obra hacen que lugares de este estilo nos sirvan, porque no, a todos para pasar y vivir una experiencia que se denomina CAMPAMENTO. Gracias Cazón, y a todos sus habitantes por hacer posible esto.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS!!! YO FUI EN EL 2008 CON EL PROF ROBERTO GONZALEZ Y MIS COMPAÑEROS DEL PROFESORADO DEL INSTITUTO GRILLI Y REALMENTE ES UN LUGAR HERMOSO, A DISFRUTARLO...LA PASAMOS MUY LINDO...
    MACHADO VANESA.

    ResponderEliminar