...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

jueves, 6 de agosto de 2009

Esta es la época ideal para plantar un árbol. Tenés tiempo hasta el día 11 de setiembre. ¿Qué estás esperando? venite a Cazón a buscar tu arbolito, acordate que: "Plantar un árbol es plantar vida", el planeta necesita oxigeno y los árboles fabrican oxigeno. Plantemos árboles para preservar el planeta.
Click en la foto para ampliar

2 comentarios:

  1. hola!brillante tu idea.esta bueno promocionar a cazon como un lugar turistico,pero tambien estaria bueno que la poblacion pueda disfrutar lo que ofrece este pueblo...como la base de campamento ya que la poblacion no puede concurrir a disfrutar de la pileta,y del espacio verde que permite poder comer asados o poder tomar mates con la familia o en amigos.ya que mientras tanto politicos,funcionarios, o instituciones agenas a la misma la pueden utilizar...esperamos que todo esto no solo sirva para que gente de otros lugares se interesen en cazon si no que tambien las autoridades locales se esfuerzen para progresar sin dañar lo natural y valorar lo que tiene saladillo!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ESPACIO VERDEE! melisa, exequiel, facundo, emilce, julia, pamela, faquito, matias...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno que promocionen al pueblo de Cazón para que la gente lo conosca y se anime a ir a visitarlo por que realmente es hermoso. Me gustaria que cuenten algo de la escuela agropecuaria para asi la conocen y van a estudiar alli que esta re buena...
    Saludos a Alejandro

    Un Alumno de la E.E.A.

    ResponderEliminar