...

...

BLOG DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL



El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, por unanimidad, mediante el Decreto Nº 1/2013, declaró a este Blog de "Interés Municipal"

martes, 18 de agosto de 2009

Base de campamento, posee dos amplias habitaciones, cocina completa, vestuarios y sanitarios para ambos sexos. Se encuentra rodeada de una tupida arboleda y mucho espacio para el armado de carpas. Además cuenta con un amplio quincho, asador y pileta de natación.
Click en la foto para ampliar

2 comentarios:

  1. Es un lugar ideal para organizar escapadas desde Capital Federal para los fines de semana. El turismo rural está en auge, pueda ser que Cazón se convierta en un destino de exelencia ya que Vivero como el Eduardo L. Holmberg no se encuentra en todas partes.
    Adelante Cazón, adelante el turismo rural.
    Agustina

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que se pongan al alcance de la gente datos concretos acerca de un sitio al que es posible acceder para relizar visitas de fin de semana. Sería oportuno acercar este material a los medios periodísticos de gran tirada, puesto que Saladillo merece que se den a conocer las oportunidades que ofrece.
    Si se agregara aún más infraestructura y se implementaran programas de paseos, el Vivero Eduardo L. Holmberg alcanzaría cualidades óptimas para transformarse en un sitio obligado para el tan prometido miniturismo.

    ResponderEliminar